Ayudar a construir alianzas y lazos empresariales para aumentar la competencia de las empresas en un mercado global.

NUESTROS SERVICIOS

Plan de Negocio

Acinonyx elabora y desarrolla Planes de Negocio de acuerdo a las necesidades requeridas por cada cliente, en función del tipo y características del negocio a emprender. Nos comprometemos con nuestros clientes en la implementación del proceso asumiendo riesgos y oportunidades.

Financiación / Análisis / Inversión

Planificación y control de la gestión financiera; Gestión de Deuda y Riesgos Comerciales. Asesoramiento sobre líneas de financiación.

Internacionalización de su Empresa.

Las empresas españolas están encontrando grandes oportunidades; las marcas ya no tienen fronteras.

Implementación de nuevas tecnologías.

Las soluciones inteligentes ya están aquí. La rapidez y seguridad en los procesos es básica. Nuevas formas de comercializar, de acceder a mercados, de ofrecer nuevos servicios, de manejar gran cantidad de información eran mundos impensables hasta hace poco tiempo.

Acinonyx se constituye como un Grupo Empresarial nacido en el Somontano de Barbastro con visión de negocio global. Buscamos la excelencia en las relaciones personales y empresariales.

EQUIPO / COLABORADORES

Angel Pintado Barbanoj

CEO Acinonyx

Master Comercio Internacional. CESMA Business School. Curso de Planificación Estrategia en Camara Comercio e Industria de Zaragoza. Programa Liderazgo Administración Pública. IESE. Grado Superior Administración Empresas.

Benigno Blanco Rodríguez

Iuris Family Office

Colaborador Acinonyx. Es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. A su amplia experiencia profesional en la asesoría de empresas y la gestión pública añade un perfil de responsabilidad social

Wenseslao Farias

Colaborador Acinonyx

José Luis Meseguer Velasco

Colaborador Acinonyx

Abogado en ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Licenciado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid.

¿Tiene alguna consulta? Contacte con nosotros

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Asunto

Mensaje