Búsqueda y análisis continuo

Trabajo en mercados emergentes
Acinonyx se constituye como Grupo Internacional con sede en Barbastro, Madrid, Barcelona y Londres. Crea una Plataforma de Negocio para operar en el Mercado Internacional. La b?squeda y an?lisis continuo de mercados emergentes es un factor clave en el desarrollo de nuestras empresas.

La unión hace la fuerza

Entendemos que la unión de esfuerzos entre profesionales de primer nivel es garantía para asumir la internacionalización de la empresa y poder ofrecer los servicios a los empresarios de nuestro territorio. La disposición de Oficinas en Barbastro, Barcelona, Madrid y Londres cubre las necesidades de expertos para adecuar cada Proyecto a conseguir el fin buscado.

Ordenar la casa por dentro

Quizá en algunos casos se deba comenzar por “ordenar la casa por dentro” como mejor garantía del salto que supone asumir los retos de una verdadera y duradera internacionalización.

Los mercados internacionales

Tienen claves que nos resultan desconocidas y todo se basa en la confianza y fiabilidad de los operadores.
El potencial de crecimiento viene marcado por nuestra capacidad en la Administración y Gestión de los recursos disponibles, no por la mayor o menor suerte del negocio.

Buscamos la innovación tecnológica

Las oportunidades de negocio son fruto del trabajo y la constancia en la exploración de soluciones para un crecimiento sostenido. Buscamos la innovación tecnológica que suponga un verdadero valor añadido a la producción de nuestras empresas.  El desarrollo de productos tecnológicamente avanzados es una garantía de disponer de condiciones y herramientas de trabajo que nos permitan ser competitivos en un mercado global.

El modus operandi se basa en la confianza entre las partes. La fiabilidad de las gestiones. La perfecta definición del alcance de los Proyectos planteados y en la disponibilidad de Acinonyx de correr los riesgos y oportunidades que todo proyecto implica junto a nuestro cliente/aliado.

Garantía para el éxito

Acinonyx lidera proyectos donde pueda aportar conocimiento, valor añadido y garantía para el éxito. Para ello creamos alianzas entre empresas de diferentes territorios que puedan coincidir en sus intereses.

Ejes fundamentales del Plan Estratégico de Internacionalización:

1.- Competitividad.

2.- Financiación.

3.- Información.

4.- Capital humano cualificado.