Nuestro Equipo

“Trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados” Anónimo.
Desarrollamos proyectos empresariales en una dimensión global.

Angel Pintado Barbanoj

CEO Acinonyx

Master Comercio Internacional. CESMA Business School.

Curso de Planificación Estrategia en Camara Comercio e Industria de Zaragoza.

Programa Liderazgo Administración Pública. IESE. Grado Superior Administración Empresas.

Gestión Empresarial. Comercio Alimentación, Automóvil y Maquinaria Agrícola. Técnico Organización Agraria.

Parlamentario Nacional Congreso y Senado 1996/2015. Parlamentario Regional 1991/1996. Miembro Consejo Europa. 2011-2015.

Desarrollo Proyectos Empresariales. Puesta en marcha Proyecto de Internacionalización empresa sector agroalimentario.

7 años Comercial Alimentación. 4 años Automoción y Maquinaria Agrícola.

Puesta en marcha de Unidad de Negocio Alimentación en Aragón, Cataluña y Navarra.
Promoción Proyectos de la Administración Pública. 20 años.
Desarrollo Proyectos de Inversión relacionados con infraestructuras hidráulicas, agrarias y medio ambientales en Aragón.
Empresario Agrario. Huesca.

Benigno Blanco Rodríguez

Colaborador Acinonyx

Es licenciado en Derecho por la Universidad de Oviedo y pertenece al Ilustre Colegio de Abogados de Madrid.

A su amplia experiencia profesional en la asesoría de empresas y la gestión pública añade un perfil de responsabilidad social que se traduce en que ha sido Vicepresidente de la Asociación Asturiana en Defensa de la Vida, Presidente de la Federación Española de Familias Numerosas, Miembro del Comité Federal de la Federación Española de Asociaciones en defensa de la vida y de la Pontificia Academia Pro Vita. Actualmente es Presidente del Foro de la Familia, Vicepresidente de la Fundación Red Madre y miembro del Patronato y del Comité Ejecutivo de la Fundación  +Familia, gestora del certificado de Empresa Familiarmente Responsable.

Pablo Santiago López

Managing Director Belou Tech

En mi cabeza hay un software que reinicio cada mañana. La tecnología como solución y la persona como objetivo.

Docente en nivel Secundario, Bachiller, Terciario y Universitario.
Fundador de SU IDEA Sistemas, empresa de Tecnología en Argentina, a los 17 años. Cofundador de BelouTech, empresa de Marketing y Tecnología en Madrid, España. Consultor, Gestión y Dirección de Proyectos, Lic. en Sistemas.

Experto en la prestación de un servicio profesional Integral para la gestión empresaria, caracterizándose por la investigación, el análisis, el desarrollo y la innovación con la aplicación de la tecnología como principal herramienta y puesta al servicio de la construcción de un Sistema Nervioso Digital para las Empresas.

“El trabajo y la lucha llaman siempre a los mejores.” Lucio Anneo Séneca

Gastón Cedrone Dobarro

CEO Belou Tech

Amante de las nuevas tecnologías y un apasionado del deporte. Argentino de nacimiento, español por adopción. Director creativo especializado en diseño gráfico adaptado al mundo web y digital. Con amplia experiencia en gestión de proyectos y equipos, desarrollo corporativo y diseño de front end y experiencia de usuario.

Fundó su propio laboratorio de ideas “Belou” donde desde hace 7 años se dedica a desarrollar ideas y crear conceptos, elaborando identidades gráficas y digitales para decenas de marcas en España y varios países. Trabajando cualquier proyecto en tres pilares (consultoría, diseño, desarrollo). Procurando que cada fase de desarrollo cumpla con los mejores estándares de calidad y actualidad y se adapte a las necesidades de las empresas. Incorporando las nuevas tecnología para mejorar las experiencias de los usuarios. Beacons, NFC, Realidad Aumentada, etc

“Its all about experiences”

Wenseslao Farias

Colaborador Acinonyx

José Luis Meseguer Velasco

Colaborador Acinonyx

Abogado en ejercicio en el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Licenciado en Derecho en la Universidad Complutense de Madrid. Ostentó durante diez años el cargo de Director General de Asesoría Jurídica del Grupo Isolux Corsán S.A. ( 1998 a 2.010 ), empresa de ingeniería y construcción, con facturación superior a 3.500 millones de euros. Durante ese período de tiempo se encargo del asesoramiento jurídico nacional e internacional de todos los problemas jurídicos del Grupo, siendo Secretario del Consejo en diferentes Compañías nacionales e internacionales.

Desde 2.011 es Socio de Iuris Family Office ( www.iurisct.com ), bufete de abogados de reconocido prestigio en Madrid, especializado en Construcción, Ingeniería, Concesiones Administrativas, Derecho Mercantil y Energía.

¿Impresionado? Queremos trabajar con vosotros