ACINONYX
Global Consulting

Desarrollamos proyectos empresariales
en una dimensión global.

Somos una Consultora

que quiere:?escuchar a nuestros clientes, entender lo que nos piden, pensar conjuntamente las soluciones y decidir las acciones son principios cardinales para obtener un modelo de negocio viable y sostenible en el tiempo.

NUESTRO CENTRO SON LAS EMPRESAS DE CAR?CTER FAMILIAR

Comienza esta nueva aventura

Cada negocio debe renovarse continuamente. Analizamos las estrategias de la competencia, la introducción de soluciones inteligentes con herramientas de última generación, los cambios en los mercados y clientes. Ayudamos en las soluciones y asistimos en las necesidades de implantación en nuevos países, como empresas que desean desembarcar en España. Somos Globales.
Formulario de contacto
Entendemos de negocios

Creando una Plataforma de Negocios Global que facilite la generación de flujos financieros, servicios y mercados a las empresas que así lo demanden. Liderar procesos de internacionalización del sector agroalimentario. Estableciendo objetivos precisos y alcanzables para cada Proyecto. Somos engranaje haciendo de cada reto nuestro reto. Nuestra actividad se centra en el sector agroalimentario (alimentación y bienes de equipo) y el energético.

Nuestra misión

Ayudar a Construir  alianzas y lazos empresariales para aumentar la competencia de las empresas en el mercado global. Diseñando estrategias, cooperando en los procesos y participando en riesgos y oportunidades con la empresa. Buscando la excelencia en las relaciones personales y empresariales.